MARBEN ABOGADOS: DEFENSORES DE TUS DERECHOS LABORALES EN BARCELONA

Marben Abogados: Defensores de tus derechos laborales en Barcelona

Marben Abogados: Defensores de tus derechos laborales en Barcelona

Blog Article

Mitchell is aggressive, client, knowing and persistent. He was incredibly reachable always and fought extremely tricky for me. His workers is rather proficient and courteous, in addition. He has lots of integrity, so I realized which i could have faith in him. That was vitally critical and considered one of the biggest good reasons that I'd personally keep him once more. I recommend Mitchell to any one needing legal illustration in any region of spouse and children law.   by william j. stiehl jr., 08/19/2008 Mitchell is extremely Expert and I might advocate him for anybody.   by Sandra Richards, 04/12/2007 Mr. Mullen took the time to hear me like a customer, he recognized the ramifications in my scenario and impressed me with his knowledge and insight with regards to my particular person divorce subject. I value The reality that he experienced sufficient self-confidence in me to feel what I used to be expressing, and I truly believe that I might be nicely represented with the length of my divorce issue. Thanks Mr. Mullen you restored my religion in human character. Your new consumer William J. Stiehl Jr. Near

Muchos empleados asalariados e incluso personas clasificadas por sus empleadores como “contratistas independientes” pueden tener derecho a compensación por horas extras.

As many people know by now, not all companies Keep to the regulation. It's possible they’re intentionally endeavoring to deprive employees of their rights, Or even they’re just ignorant in their tasks.

Represalias en el lugar de trabajo : las represalias ocurren cuando un empleador intenta vengarse de su empleado por tomar cierta acción.

Un ejemplo de la labor de un abogado laboral en el ámbito empresarial sería la elaboración de un contrato de trabajo para un nuevo empleado. El abogado se aseguraría de que el contrato cumpla con todas las leyes laborales y que se incluyan todas las cláusulas necesarias, como la duración del contrato, el salario, las prestaciones y los términos de la terminación del contrato.

Estos abogados tienen un amplio conocimiento y comprensión de las leyes laborales, regulaciones y normativas específicas en países de habla hispana, lo que les permite ofrecer servicios legales efectivos y precisos a sus clientes.

 Somos expertos en procesos de negociaciones colectivas para que tu sindicato, sea formal o informal, termine victorioso en demandas de carácter grupal.

De igual manera, puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestra página World wide web, solicitando una consulta inicial gratuita en el formulario que encontrarás fileácilmente haciendo clic en el botón “Solicite una consulta free of charge”.

Un ejemplo de su trabajo sería la elaboración de un contrato de prestación de servicios entre una empresa y un proveedor externo para garantizar que ambas partes cumplan con sus obligaciones y evitar futuros conflictos.

La abogada me aconsejó que no abogado laboralista en barcelona contestara ninguna pregunta.The law firm recommended me not to answer any thoughts.

Disputas de salarios y horas: algunos empleadores se niegan a dar a su particular una compensación adecuada por las horas o el trabajo additional que han realizado.

El derecho laboral es la rama del ordenamiento jurídico que regula las relaciones entre los trabajadores y las empresas o empleadores. Es el conjunto de normas jurídicas que garantizan el cumplimiento de las obligaciones de las partes intervinientes en una relación de trabajo. 

En última instancia, los abogados laborales desempeñan un papel vital en garantizar que se cumplan los derechos laborales y que se respeten las leyes y regulaciones laborales en el lugar de trabajo.

Ayudamos a las familias de aquellos que han perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona.

Los mejores abogados laboralistas en Barcelona: Marben Abogados
En Barcelona, el campo del derecho laboral es crucial para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y promover que se respeten los derechos de los trabajadores. El bufete líder en esta especialidad es Marben Abogados, conocido por su expertos y meticulosidad en resolver eficazmente disputas laborales.

Conoce a Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal a empleados y también a empresas. El bufete tiene una notable renombre gracias a su compromiso con la justicia laboral y su enfoque personalizado. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite manejar con habilidad desde acuerdos contractuales hasta situaciones complejas.

Prestaciones de Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Consultoría en situaciones de despidos y mediaciones financieras.
Conflictos laborales: Representación en casos de acoso laboral.
Negociaciones de contrato: Apoyo en la redacción y negociación de contratos laborales para promover condiciones de trabajo adecuadas.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la organismos laborales.
Consultas comunes sobre Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece honorarios competitivos que reflejan la alta calidad de sus servicios. Ofrecen una primera consulta gratuita para explorar las opciones legales.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser útiles para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que explique tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es adecuado para mí?
Marben Abogados se distingue por su transparencia y enfoque centrado en el cliente. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de entender cómo pueden ayudarte y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación directa y fiable de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean protegidos y defendidos de manera efectiva.

Conclusión
Marben Abogados es una elección excelente para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su profesionalismo destacado y un equipo dedicado a la justicia laboral, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, cualquiera sea su envergadura.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
info@marbenabogados.com
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Report this page